Resultado de imagen de Iberia Express bautiza uno de sus aviones A320 con el nombre de La Palma

Iberia Express ha incrementado este invierno un 28% el número de asientos entre La Palma y la capital, pasando a operar una frecuencia al día, con precios desde 79 euros, al comprar ida y vuelta.


Con el objetivo de promover internacionalmente la isla de La Palma como destino turístico y empresarial, Iberia Express ha bautizado hoy uno de sus aviones A320 con el nombre de esta isla canaria. La iniciativa se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en los últimos meses como muestra de su compromiso con La Palma -como el incremento de su oferta y la bajada de precios-, siendo la isla uno de los destinos clave para la aerolínea.
El bautizo ha tenido lugar este mediodía en el Aeropuerto de La Palma y ha estado presidido por el presidente del Cabildo Insular, Anselmo Pestana, la consejera de turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo Rodríguez, y el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, quienes además han estado acompañados por otros representantes institucionales y del sector.
Durante el acto, el presidente insular ha destacado "la decidida apuesta que La Palma, La Isla Bonita, viene realizando por consolidar su atractivo turístico más allá de Canarias", subrayando "la importancia de contar con el aval de calidad de Iberia Express como aerolínea que propicia un muy destacado flujo de viajeros con nuestro destino a través de una ruta tan importante como la que nos une con Madrid, que resulta de vital importancia no sólo para traer a visitantes a nuestra Isla, sino también para que palmeros y palmeras puedan desplazarse a la capital de España".
Héctor Suárez, director general de Infraestructura Turística, ha resaltado la importante inversión que el Gobierno de Canarias realiza a la hora de aumentar la conectividad aérea de las Islas, prestando especial atención a las no capitalinas. "Contar con la implicación de una compañía tan importante como Iberia Express redunda sin duda en la mejora de la capacidad aérea de La Palma, que en verano aumentó un 17% y que para invierno tiene previsto un crecimiento del 55%", ha explicado Suárez. El director general ha destacado que la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes trabaja para que los beneficios económicos del turismo -que vive su mejor momento en Canarias con la previsión de que 2016 se cierre con más de 15 millones de visitantes- se extiendan a los ciudadanos de las ocho islas.