Resultado de imagen de Brilliance of the Seas

La Autoridad Portuaria de Baleares sancionará al crucero Brillance of the Seas, atracado en es Botafoc, por celebrar una fiesta en cubierta durante toda la noche del jueves al viernes, con la música tan alta que provocó molestias a los vecinos de la zona, hasta el paseo Joan Carles I.

La noche pasada muchos vecinos de la zona de es Botafoc, el paseo marítimo y la avenida Vuit d'Agost no pudieron dormir debido a la música a todo volumen de una fiesta que organizó el crucero Brillance of the Seas, de la naviera Royal Caribean, en su cubierta. El barco se hallaba atracado en los muelles de es Botafoc.

La discoteca al aire libre estuvo hasta las 8.30 horas, según han denunciado los propios vecinos y ha confirmado la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Según fuentes de la APB, el Brilliance of the Seas tenía dos días de escala en la isla y anoche celebró una fiesta en cubierta. Tras recibir varias de llamadas de vecinos quejándose del ruido, Puertos avisó para que bajaran la música, pero "el crucero no hizo ni caso".