Los miembros de AJE realizaron una visita al puerto de Santa Cruz de Tenerife y a las obras de la futura instalación de Granadilla

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, se reunió en el edificio Junta del Puerto con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias, tanto en su ámbito regional como insular, interesados en conocer las infraestructuras del puerto de Santa Cruz de Tenerife y las ventajas fiscales de adherirse a Zona Franca Tenerife.

Ricardo Melchior les expuso las bondades de nuestras instalaciones como infraestructuras atrayentes para inversiones, sobre todo al contar con la tríada de conexión aérea, marítima y de fibra óptica.

También Gustavo González de Vega, delegado especial del Estado en la Zona Franca tinerfeña, estuvo presente en el encuentro donde explicó a los asistentes la evolución de dicha herramienta de inversión, la situación actual y perspectivas de futuro.

Los miembros de AJE realizaron una visita al puerto de Santa Cruz de Tenerife y a las obras de la futura instalación de Granadilla. Esta visita al puerto estuvo organizada por Factoría de Cohesión Ciudad-Puerto (FACOCIP), iniciativa de reciente creación cuyas líneas de actuación se darán a conocer en su presentación oficial el próximo miércoles, 24 de febrero, a las siete y  media de la tarde en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.