El transatlántico se remodela con 14.000 litros de pintura, 55.000 metros cuadrados de alfombras y 4.000 nuevos cuadros.

El legendario crucero Queen Mary 2 está listo para volver a navegar. Tras una inversión de 130 millones de dólares (117 millones de euros), el transatlántico se ha sometido a su renovación más importante de sus 12 años de historia. El renovado navío se presentó este jueves en Southampton, su puerto base, desde donde iniciará un viaje a Nueva York.

"Desde su entrada en servicio en el año 2004, el Queen Mary 2 continúa captando la emoción de aquellos que experimentan sus clásicas travesías", ha afirmado el presidente de Cunard Line para América del Norte, Rick Meadows. Se han empleado 25 días, más de un millón de horas de trabajo y se han usado más de 14.000 litros de pintura para pintar el casco. Además, se han instalado 55.000 metros cuadrados de alfombras y 4.000 nuevos cuadros.

A los interiores clásicos, inspirados en el Queen Mary original, un exponente del Art Decó de los años treinta, se les ha unido una decoración más contemporánea. Los espacios comunes y todos los restaurantes han sido renovados completamente, incluyendo la transformación del antiguo jardín de invierno.

El turismo de cruceros marca récords en España

   El turismo de cruceros marca récords en España

En el primer semestre del año 3,6 millones de cruceristas llegaron a las costas españolas. Un nuevo récord en una industria que va aumentando sus cifras en todo el mundo y que en una década ha duplicado en España el número de viajeros.

Fred. Olsen Express inaugura nueva ruta directa Las Palmas – Arrecife y refuerza los trayectos a Morro Jable con la llegada del catamarán más grande del mundo

Fred. Olsen Express inaugura nueva ruta directa Las Palmas – Arrecife y refuerza los trayectos a Morro Jable con la llegada del catamarán más grande del mundo

Fred. Olsen Express sigue apostando por la innovación y mejora de sus servicios en las islas Canarias, con la inauguración de la ruta de alta velocidad directa entre Las Palmas y Arrecife y la llegada del nuevo buque “Betancuria Express” para la línea Las Palmas – Morro Jable, comenzando el próximo...